ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

Concierto de Morrissey en Chile es cancelado por segunda vez en menos de un año

Lotus - Morrissey
T13
Compartir
Morrisey ya había modificado la fecha del concierto el año pasado, por un brote de dengue que sufrió en el mes de septiembre.

Morrissey anunció la cancelación de su tour por Latinoamérica y por consiguiente, su paso por Chile, fijado para el próximo 15 de febrero.

El "Divo de Mánchester" había anunciado previamente esta mañana que no realizaría la gira programada por Estados Unidos.

Se trata de la segunda rescisión del show en tierras chilenas, luego que en septiembre de 2023 postergara la fecha por un brote de dengue.

La noticia fue confirmada por la productora Lotus, encargada del evento en Chile. 

"Por motivos ajenos a Lotus, el concierto de Morrissey programado en Movistar Arena el 15 de febrero es cancelado por decisión del artista, al igual que las demás fechas agendadas en Latinoamérica", indicaron.

En esta oportunidad, eso sí, no se confirmó que se reprogramará la fecha. 

"Morrissey se encuentra bajo supervisión médica a causa de agotamiento físico. Se le ha ordenado descansar por dos semanas y permanecerá en Zurich", dijo Donnie Knutson, mánager del ex The Smiths.

Fechas de la devolución de entradas al concierto de Morrissey

Lotus detalló que la devolución de los montos de entradas se efectuará a partir del 29 de enero, a las 12 del mediodía, incluyendo el cargo por servicio, bajo las siguientes modalidades: 

  • Compras efectuadas con tarjeta de crédito por internet, el monto será devuelto automáticamente.
  • Compras con tarjeta de débito por internet: se enviará un formulario al correo registrado en el proceso, para que el cliente complete los datos y así efectuar la devolución.
  • Ambas devoluciones se realizarán a la misma cuenta del medio pago elegido (débito o crédito) cuando se compraron los tickets.

Lotus - Morrissey cancela show en Chile
Lotus - Morrissey cancela show en Chile

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */