Tendencias

Estos son los eventos cancelados y reagendados para esta semana en Santiago

Estos son los eventos cancelados y reagendados para esta semana en Santiago
T13
Compartir
El canadiense Bryan Adams comunicó a través de sus redes sociales que su show para este martes 22 estaba suspendido.

SIGUE ACÁ EL MINUTO A MINUTO 

Tras la serie de incidentes que se han producido en los últimos días en la Región Metropolitana derivados de las manifestaciones por el alza del pasaje del Metro, el Gobierno decretó este viernes Estado de Emergencia.

Sin embargo, como los disturbios continuaron, el sábado 12 de octubre se decretó toque de queda para la capital, el cual se ha mantenido hasta este lunes.

[LEE TAMBIÉN] LINEA 1 DEL METRO ESTARÁ "PARCIALMENTE" OPERATIVA: REVISA CÓMO FUNCIONARÁ EL TRANSPORTE ESTE LUNES

A raíz de esto, los eventos masivos que estaban programados para este fin de semana en la ciudad fueron suspendidos y lo mismo sucederá durante la semana.

A través de redes sociales, fue el propio cantante canadiense Bryan Adams quien comunicó a sus fans chilenos que su show agendado para este martes 22 de octubre en el Movistar Arena fue cancelado.

"Santiago, Chile, debido a los disturbios civiles allí, nuestro espectáculo ha sido pospuesto. A todos mis amigos y fanáticos, cuídense y espero verlos pronto", escribió el artista en Twitter.

Sobre la reprogramación del show o la devolución del dinero de las entradas (en caso que se requiera), la productora DG Medios entregó la siguiente información.

"Lamentamos informar que el show de #BryanAdamsEnChile ha sido cancelado. Para la devolución completa del valor de la entrada, debes comunicarte con Puntoticket a partir de este jueves 24 de octubre", indicaron.

Por otro lado, la productora Lotus indico en sus redes sociales que el inicio de venta de los tickets para el evento "Gracias totales, Soda Stereo", se pospuso debido a los hechos ocurridos en estos últimos días en el país.

Recordemos que la venta de entradas sería este martes 22 para clientes del Banco de Chile y el jueves 24 para todo público. Las nuevas fechas serán confirmadas por la organización en los próximos días.

El show de André Rieu & su orquesta Johann Strauss, espectáculo que tenía fechas para el pasado sábado y domingo en el Movistar Arena fueron suspendidos, según informó Bizarro a través de un comunicado.

"Analizaremos la posibilidad de reprogramar estos dos conciertos cancelados para una fecha futura, la que será comunicada dentro de la próxima semana, junto con la información acerca del procedimiento de devolución de entradas", expresaron.

La productora Transistor, además, informó que el concierto que daría el conjunto de tango electrónico Bajofondo, este martes 22 de octubre en el Teatro Coliseo de Santiago, se suspende momentáneamente y hasta nuevo aviso.

"Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a horas de la realización del concierto, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional. El show será reagendado y los tickets seguirán siendo válidos para la nueva fecha", dice el comunicado.

El estreno de "Pacto de fuga", la nueva película chilena protagonizada por Benjamín Vicuña, que llegaba a la pantalla grande este jueves, también fue suspendido por la producción: "Una nueva fecha se comunicará con antelación".

Estos son los eventos que fueron cancelados en Santiago
Estos son los eventos que fueron cancelados en Santiago

Señal T13 En Vivo