Tendencias

Concursante de "Got Talent" en España colapsa tras no poder salir de un tanque de agua

Concursante de "Got Talent" en España colapsa tras no poder salir de un tanque de agua
T13
Compartir
El ilusionista Pedro Volta se sumergió con una camisa de fuerza en un tanque de agua en el show de talentos.

El mago Pedro Volta tuvo que recibir ayuda médica por los paramédicos del programa 'Got Talent' de Telecinco (España) luego de quedar inconsciente mientras realizaba un acto de ilusionismo en el escenario.

Se trataba de un peligroso ejercicio en donde Volta tenía que escapar de un tanque sellado y lleno de agua al que ingresó con una camisa de fuerza. Tras deshacerse de ésta, agarró unas llaves y abrió uno de los candados.

Pero pasado el minuto y medio de esto, no pudo seguir con el acto; sacó su cabeza por la parte de arriba del estanque, tomó aire y perdió el conocimiento, todo esto ante la mirada atenta de las personas que se encontraba en el estudio, del jurado y del público que miraba el programa por televisión.

En las imágenes, que luego fueron viralizadas en redes sociales, se ve al ilusionista sufriendo convulsiones mientras trataba de tomar aire. Los productores del show rápidamente lo socorrieron y le sacaron la cabeza del tanque mientras llega personal médico a ayudar.

Tras estabilizarlo, Pedro logró salir por sus propios medios del estanque y fue ovacionado por todo el público. "Estoy bien, ahora estoy bien. Es un reto muy difícil y estaba a punto de conseguirlo, me ha quedado nada, he querido aguantar un poquito más, todo estaba controlado, no me juego la vida, en este caso, porque tengo un gran equipo de profesionales, ya lo habéis visto y lo que os puedo decir es que este número no lo voy a volver a hacer más porque he conseguido lo más importante: superar mi miedo", dijo al salir.

No es la primera vez que Pedro Volta vive una experiencia como ésta. Hace un año ya había hecho noticia cuando le sucedió algo similar tras hacer el mismo número en una actuación en la calle, donde casi murió ahogado en vivo, consignó el sitio web El Mundo.

Revisa este video también: