Tendencias

"Eran condiciones extremas...": Arón Piper revela las complejidades de grabar serie en el sur de Chile

Instagram @aron.piper - Actor Arón Piper
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El actor español destacó su trabajo en la Región de La Araucanía, afirmando que con las condiciones "era difícil, pero a la vez gratificante".

El actor español Arón Piper reveló cuáles fueron las complejidades de grabar la serie "Sayen" en el sur de Chile.

En diálogo con Biobío, el actor indicó que "eran condiciones extremas: nevó, hubo lluvia y lo máximo que teníamos era esa pequeña carpita con un calefactor. Imagínate estar en ese entorno con todo ese barro, actuando y teniendo en cuenta que te puedes lesionar al caer. Era difícil, pero a la vez gratificante".

A la vez, Piper destacó la oportunidad de poder encarnar a un personaje antagonista, apuntando que "fue algo a lo que no estoy acostumbrado".

"Consíganse un mejor héroe": Dibujante de Marvel y DC Comics desató la furia de los chilenos tras burlarse de Pedro Pascal
Lee También

"Consíganse un mejor héroe": Dibujante de Marvel y DC Comics desató la furia de los chilenos tras burlarse de Pedro Pascal

"Era un reto y es un personaje que me ayuda a esta transición a pasar un personaje más adulto", agregó.

Cabe destacar que la serie de Amazon Prime tuvo su rodaje en la Región de La Araucanía en medio de la pandemia. El actor Eduardo Paxeco indicó que "recuerdo que fue como un reality show".

"Estábamos en COVID, no podías salir del hotel, las únicas salidas eran para ir a grabar y era salir a las cinco de la mañana en una temperatura de -4°C, filmar hasta que a las 6 se oscurecía y volvíamos al hotel, pero fue entretenidísimo", complementó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota