Tendencias

Conductora de "Exponiendo Infieles" confiesa que fue abusada sexualmente por su papá cuando era niña

YouTube: Lizbeth Rodriguez
Por T13
El crudo relato de Lizbeth Rodríguez busca generar apoyo a personas que estén pasando por una situación similar e invitarlos a denunciar.

La conductora de "Exponiendo Infieles de Badabun", Lizbeth Rodríguez, sorprendió a sus seguidores al realizar una revelación en redes sociales.

Y es que la youtuber mexicana utilizó sus diversas plataformas para relatar lo ocurrido durante los primeros años de su vida.

"No quería decir esto... pero no puedo callar más. Amigos el día de hoy decidí romper mi barrera, abrir mi corazón y contarles lo que por mucho tiempo no me he atrevido a decirles", dijo en la publicación que colgó.

De igual manera, relató que "cuando tenía cinco años, la persona que se decía ser mi papá me tocaba en las noches".

"A mí me daba mucho miedo abrir los ojos, porque sentía que podía ser un malechor o algún ladrón y que si yo gritaba y mis papás se daban cuenta, podía pasar algo malo", añadió.

Y manifestó que "después de algunas ocasiones, decidí que era el momento de contarle a mi mamá. Realmente yo tenía mucho miedo, pero era obvio que la persona que me estaba tocando era el hombre que estaba en la casa, porque no había manera que entrara alguien más".

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Conductora de "Exponiendo Infieles" fue captada engañando a su novio

Tras esto, comentó que su madre conversó el tema con el agresor y que negó las acusaciones. Por lo mismo, aseguró que "nunca más me sentí con la confianza de decirle nada a mi mamá, porque la vez que me atreví a hacerlo, por falta de mi seguridad, no me creyó".

A su vez, contó que "cuando yo tenía ocho años, en una ocasión yo estaba acostada en la cama y comencé a sentir cómo esta persona me desabrochaba el cinto, el pantalón. Me moví, me desperté y entonces le dije a esta persona: 'qué raro que tenga mi pantalón desabrochado'. Para ese momento yo tenía mucho miedo de decirlo, porque sentía que nadie me iba a creer".

Con el paso de los años, comenzó a confiar en su versión y a sentirse en plenitud para poder comentarlo con gente cercana, hasta llegar a esta instancia.

En ese sentido, el objetivo del video de Lizbeth Rodríguez es invitar y animar a niños, niñas y jóvenes que estén viviendo situaciones similares y que se sientan apoyados para poder denunciar situaciones de este tipo.

REVISA EL RELATO COMPLETO: