Tendencias

Confirmado: Jason Momoa se integra a la familia de Rápido y Furioso

TheFastSaga | Instagram
Por T13
Jason Momoa se unirá al elenco de Fast & Furious 10 con Vin Diesel, posiblemente interpretando a un nuevo villano, para sustituir a "La Roca", Dwayne Johnson.

Jason Momoa se unirá al reparto de Fast & Furious 10 con Vin Diesel, posiblemente interpretando a un nuevo villano, para sustituir a Dwayne Johnson.

Vin Diesel y Universal ya han encontrado a un sustituto capaz de ocupar físicamente el lugar que deja Dwayne Johnson en la franquicia de Fast & Furious.

Perú da la sorpresa: Gana en Colombia y se mete en zona de clasificación a Qatar 2022 AFP
Lee También >

Perú da la sorpresa: Gana en Colombia y se mete en zona de clasificación a Qatar 2022

Dwayne Johnson debutó en Fast & Furious 5 , y su personaje se mantuvo fijo en la saga hasta su ruptura con Vin Diesel, unas discusiones que acabaron con la paciencia de del actor, quien asegura que ya "es imposible" que vuelva a la saga.

Con la ausencia de "The Rock", y sin John Cena, quien interpretó al último villano de la película, perodice estar demasiado ocupado con la probable segunda temporada de El Pacificador, Jason Momoa podría cubrir su hueco.

Momoa, quien se dio a conocer por Juego de Tronos interpretando a Khal Drogo, también regresará como el superhéroe y heredero de Atlantis en Aquaman and the Lost Kingdom, secuela que se estrena en diciembre de 2022.

También podría interesarte:

Revisa también este video: