Tendencias

Confirmado por Netflix con baile incluído: Habrá segunda temporada de "Merlina"

Netflix
Por T13
El fenómeno de Netflix volverá a las pantallas con una segunda temporada protagonizada por la integrante de la familia Addams.

"Merlina" fue renovada para una segunda temporada en Netflix.

La serie de ocho episodios debutó el 23 de noviembre en la plataforma de streaming, centrándose principalmente en el personaje de los "Locos Addams".

Con más de 341 millones de de horas vistas, se convirtió en un nuevo récord para Netflix y desde entonces se ha esperado tener certezas respecto a una eventual segunda temporada.

Lisandra Silva se suma a nueva temporada de Instagram - Lisandra Silva
Lee También >

Lisandra Silva es la segunda participante confirmada para la nueva temporada de "Aquí se baila"

De acuerdo a lo recogido por Variety, Jenna Ortega volverá a interpretar a Merlina Addams en una segunda entrega, de la cual pocos detalles han trascendido.

Alfred Gough y Miles Millar, desarrolladores de la serie y coproductores ejecutivos y productores ejecutivos de "Merlina", manifestaron que "ha sido increíble crear un programa que se haya conectado con personas de todo el mundo".

"Encantado de continuar el tortuoso viaje de Merlina hacia la segunda temporada. Estamos ansiosos por sumergirnos de cabeza en otra temporada y explorar el mundo excéntrico y espeluznante de Nevermore. Solo necesito asegurarme de que Merlina no haya vaciado la piscina primero", complementaron.

[VIDEO] Por fin vacaciones: Conozca Chiloé a través de sus habitantes