Tendencias

Confirman el fallecimiento de Peter Robbins, la voz de Charlie Brown, a los 65 años

Confirman el fallecimiento de Peter Robbins, la voz de Charlie Brown, a los 65 años
T13
Compartir
Medios estadounidenses afirmaron que el intérprete se quitó la vida la semana pasada producto de la bipolaridad que lo aquejaba hace algunos años.

Durante la jornada de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Peter Robbins, de 65 años, quien interpretó la voz del dibujo animado para niños Charlie Brown

Peter Robbins fue la voz del dueño de Snoopy en la película "A Charlie Brown Christmas" de 1965 y en "It´s the Great Pumpkin, Charlie Brown" de 1966. 

La noticia fue confirmada por familiares del artista en conversación con Fox 5 TV de San Diego, Estados Unidos, quienes revelaron que el deceso de Robbins sucedió la semana pasada a causa de su trastorno mental de bipolaridad, enfermedad que lo aquejaba desde hace algunos años. 

Phil Bauer, periodista de la estación televisiva, le dedicó unas palabras a través de su Twitter. "Mi corazón está roto hoy. Que descanse en paz y vuelve al cielo. Solo espero que finamente patee el balón entre los ángeles", expresó. 

"Fue chocante": Lisandra Silva reveló violenta agresión verbal que recibió en plena calle
Lee También

"Fue chocante": Lisandra Silva reveló violenta agresión verbal que recibió en plena calle

Peter Robbins y sus problemas con la justicia

Peter Robbins estuvo en la cárcel en 2019 tras enviar algunas cartas a distintos medios donde se ofrecía a asesinar a Bill Gore, Sheriff del Condado de San Diego.

Tras salir de prisión, el artista argumentó a Fox 5 que lo que ocurrió fue producto de su trastorno mental. "Le recomendaría a cualquiera que tenga trastorno bipolar que se lo tome en serio porque su vida puede cambiar en un lapso de un mes como me pasó a mí", afirmó.

"Salí de prisión y soy una mejor persona por eso. Soy mucho más humilde, agradecido de haber vivido la experiencia... No tengo ningún rencor hacia nadie", agregó en esa oportunidad.

Señal T13 En Vivo