Tendencias

Confirman muerte de Cristián Rodríguez, vocalista del grupo Garras de Amor

T13 - Garras de Amor.
Arak Herrera
Compartir
El músico permaneció varias semanas en estado crítico a causa de un accidente cerebrovascular.

Durante la jornada de este viernes 2 de junio se comunicó el fallecimiento del vocalista de Garras de Amor, Cristián Rodríguez. 

Información preliminar indica que el artista se encontraba internado en el hospital de San Felipe en estado crítico tras un grave problema cardiaco mientras estaba viajando a Chile desde Argentina, por lo que debió ser trasladado al Hospital San Juan de Dios, en Los Andes.

Encuentran muerto en un auto a Pacho "El Antifeka", cantante del género urbano
Lee También

Encuentran muerto en un auto a Pacho "El Antifeka", cantante del género urbano

Pese a las maniobras de reanimación por parte de los funcionarios, el músico falleció.

A días de estar en el recinto asistencial, Rodríguez sufrió de ACV isquémico bilateral y se encontraba “estable y respondiendo”. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, falleció.

 

Tras la confirmación de la noticia, diversos artistas y grupos de cumbia nacional han dedicado palabras de apoyo y despedida tras el fallecimiento. 

"Abrazos al cielo a nuestro hermano querido Cristián y mucha fuerza a toda la familia de Garras de Amor, gracias por toda tu entrega y apoyo en este difícil camino, la cumbia esta de luto. hoy te despedimos con el corazón lleno de recuerdos , no hay palabras para expresar lo grande que fuiste y seguirás siendo, para nosotros un referente, una inspiración, nos harás mucha falta", escribieron desde Noche de Brujas. 

Señal T13 En Vivo