EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"La extrañaremos y recordaremos": Confirman muerte de la reconocida Doña Tina

"La extrañaremos y recordaremos": Confirman muerte de la reconocida Doña Tina
T13
Compartir
Agustina Gómez Palma, dueña del conocido restorán de comida casera del mismo nombre, falleció la madrugada de este lunes, según indicó el instagram oficial de su restaurante.

Agustina Gómez Palma, mejor conocida como Doña Tina, murió la madrugada de este lunes a los 82 años, según confirmó el Instagram oficial de su restaurante que lleva el mismo nombre. 

"Lamentamos comunicar el triste fallecimiento de una gran madre, abuela y bisabuela. Una mujer emprendedora, luchadora siempre preocupada y al frente de su familia!", comenzaron diciendo en el texto publicado en la red social junto a una fotografía de Agustina en blanco y negro.

"La extrañaremos y recordaremos por siempre, manteniendo su legado y lo que tanto te gustaba... la cocina chilena", cerraron.

Famosa por ser dueña del homónimo y conocido restorán de comida casera, Agustina se ganó el cariño de sus clientes y también de todo un país, que la conoció por sus sabrosos platos.

Doña Tina, tal y como ella lo contó en una entrevista para La Tercera en 2013, comenzó con su emprendimiento hace más de 45 años, cuando Don Francisco le dio dinero para empezar a hacer pan.

"Aquí en el mismo negocio, afuerita. Pasó a comprarme pan y me dijo 'Haz más pan, pues mujer, que te están pidiendo'. 'No puedo porque no tengo más harina, Don Francisco', le dije, y entonces me pasó plata. Me alcanzó para pan, para comprar ropa a mis hijos, para comer rico, para comprar harta harina, harta grasa, harto de todo", comentó.

Señal T13 En Vivo