Tendencias

Confirman muerte de uno de los queridos actores de "Friends"

Confirman muerte de uno de los queridos actores de "Friends"
T13
Compartir
Se trata de Mike Hagerty, actor que falleció a las 67 años por causas que aún se desconocen.

Durante la jornada de este viernes, se confirmó la muerte de uno de los actores de la exitosa serie -hoy disponible en HBO Max-, "Friends". 

Se trata de Mike Hagerty, actor que falleció a las 67 años por causas aún se desconocen. El intérprete murió el jueves 5 de mayo en Los Angeles, Estados Unidos. 

Mike Hagerty era un actor reconocido en la industria del cine por sus roles secundarios. En el caso de "Friends", interpretó al personaje de Mr. Treeger: uno de los conserjes en el edificio donde vive el grupo de amigos de la serie.

Se le recuerda, entre otros, por un capítulo de la temporada cuatro, donde Joey se ve obligado a ayudarlo con "una clase de baile" para impresionar a una mujer. 

Fue su compañera coprotagonista de "Somebody Somewhere", Bridget Everett, quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. En específico, la actriz compartió varias fotografías junto a Hagerty y un emotivo mensaje. 

El productor chileno que colaboró con Bad Bunny: "Empecé con una computadora prestada"
Lee También

El productor chileno que colaboró con Bad Bunny: "Empecé con una computadora prestada"

"Amé a Mike en el instante en que lo conocí. Él era tan especial. Cálido, divertido, nunca conocí a un extraño. Estamos devastados de que haya fallecido. Mike fue adorado por todo el elenco y el equipo de 'Somebody Somewhere'. Nuestros pensamientos están con su esposa y su familia", escribió Everett en la descripción de su cuenta de Instagram.

 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota