ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Anuncian reprogramación de concierto de Morrissey en Chile

AFP - Morrissey
Arak Herrera
Compartir
"Estamos trabajado con su equipo para fijar una nueva fecha tan pronto como podamos", escribieron desde la productora Lotus.

La tarde de este lunes 11 de septiembre, la productora Lotus confirmó la reprogramación del concierto de Morrissey en Chile.

Mon Laferte reveló que estudiar es su próximo gran sueño: “Nunca estudié nada, solo terminé octavo básico”
Lee También

Mon Laferte reveló que estudiar es su próximo gran sueño: “Nunca estudié nada, solo terminé octavo básico”

"Lamentamos informar que el concierto de Morrissey, programado para el 21 de septiembre en Movistar Arena será pospuesto. Estamos trabajando con su equipo para fijar una nueva fecha tan pronto como podamos", escribieron desde la organización en redes sociales.

Cabe señalar que previamente, se había anunciado la postergación de su presentación en Ciudad de México el 10 de septiembre tras presentar problemas de salud. 

Horas más tarde, y luego de rumores de la cancelación de los shows en otras latitudes, la productora de los shows de Morrissey confirmó la reprogramación de su presentación en Chile a través de X.

"Por enfermedad, el concierto de Morrissey previsto para el 21 de septiembre en el Movistar Arena debe ser pospuesto", detallaron en un comunicado.

Añadieron: "Estamos trabajando con su equipo para reprogramar la fecha de su show en nuestro país, la cual informaremos tan pronto cuando podamos. Tanto su equipo como la producción local lamentamos los inconvenientes de esta fortuita situación".

Reprogramación de Concierto de Morrissey: ¿Puedo solicitar devolución de mi entrada?

Finalmente, desde Lotus explicaron que en caso de querer la devolución de dinero de las entradas, este trámite se podrá realizar una vez fijada la nueva fecha del evento.

"Una vez que se informe la nueva fecha, las personas que opten por no asistir podrán solicitar la devolución del ticket por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, en los plazos que se informarán oportunamente a través de nuestras redes sociales, página web y mail a los compradores del ticket", aseveraron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */