ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Mon Laferte reveló que estudiar es su próximo gran sueño: “Nunca estudié nada, solo terminé octavo básico”

Agencia Uno - Mon Laferte.
Arak Herrera
Compartir
La intérprete chilena interpretará Manifiesto de Víctor Jara en la conmemoración de los 50 años del Golpe, este lunes 11 de septiembre.

La reconocida cantante chilena, Mon Laferte, reveló en una reciente entrevista que uno de sus sueños aún pendientes es estudiar, pues solo llegó hasta 8° Básico.

“Otro sueño que tengo es la vida es estudiar. Me gustaría estudiar historia del arte, algo que tenga que ver con el arte. Nunca estudié nada, solo terminé 8° Básico”, aseguró la artista en conversación con FMDOS.

“Tengo dos sueños. Juntar todo lo que me interesa en el arte, en un solo espacio físico. Y vamos a tener este próximo año una exposición en México, que va a juntar todo como pintura, instalación y música con respecto al disco, y eso va a pasar, va a suceder”, añadió.

Mon Laferte y los 50 años del Golpe: Víctor Jara presente

La intérprete de “Amor Completo” ha estado en la noticia durante estos días, pues es una de las invitadas a la ceremonia de conmemoración que se realizará en el marco de los 50 años desde el Golpe de Estado en la Moneda.

Empieza con R: Revelan nombre del segundo hijo de Rihanna con A$AP Rocky
Lee También

Empieza con R: Revelan nombre del segundo hijo de Rihanna con A$AP Rocky

Según detalla La Tercera, entre los invitados se encuentra la presidenta de las Abuelas de la Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, la escritora argentina, Mariana Enríquez, la excongresista de Nicaragua, Mónica Baltodano y la secretaria general de la Internacional Socialista, Benedicta Lasi.

A esta lista se sumarían el músico Tom Morello de Rage Against the Machine y la destacada artista chilena, Mon Laferte.

En la instancia, la cantautora interpretará "Manifiesto" de Víctor Jara, himno donde el chileno realiza su declaración universal. 

 

 

Señal T13 En Vivo