Tendencias

Abuela es enterrada por error con el vestido de novia de su nieta a solo meses del matrimonio

Getty Images - Vestido de novia
Por T13
El novio y el hermano de la novia están intentando enmendar el terrible error, por lo que pidieron el mismo modelo de vestido, aunque han habido más problemas en el camino.

Una confusión provocó que un vestido de novia quedara totalmente inutilizable, luego que una familia se confundiera y lo utilizara para vestir a una fallecida abuela.

Se trata de un insólito caso registrado en Chicago, Estados Unidos, y que fue revelado a través de TikTok.

Kasia, la propietaria de Kasia's Bridal & Special Occasion Boutique, manifestó que recibió el llamado del novio de un matrimonio quien estaba llorando. "¿Puedes ayudarme? Mi novia compró su vestido contigo el año pasado, entiendo que ella lo recogió, pero necesito reordenarlo", manifestó el novio.

La dueña manifestó que podía volver a pedirlo, pero que estaba confundida, dado que la petición venía de parte del novio. En medio de las conversaciones, se le consultó si necesitaba algunos retoques, pero el novio le señaló que no era una opción. "No hay nada que alterar. Necesito saber si puedes volver a pedir este video", dijo desesperado.

Por lo mismo, Kasia llamó al fabricante para ordenarlo nuevamente y se enteró que, debido a las personalizaciones, el vestido tardaría en rehacerse, por lo que llamó al novio para explicarle.

Influencer pide comer gratis: Restaurante le propuso pagar para donar dinero, pero rechazó propuesta Getty Images - Influencer
Lee También >

Influencer pidió comer gratis y restaurante le propuso pagar la cuenta: "Lo que gaste será donado"

Él se echó a llorar y le entregó el teléfono al hermano de la novia. Ahí se enteró de todo. La novia le había entregado el vestido a su madre para que lo guardara en un lugar seguro, por lo que lo dejó en un clóset.

Sin embargo, dos semanas antes de la llamada se registró el fallecimiento de su abuela y uno de sus deseos era ser enterrada con su vestido de novia.

En ese contexto, la madre del novio le dijo a su hijo que fuera a buscar el vestido de novia de su abuela al armario y tras ver uno lo sacaron y lo utilizaron para vestir a la mujer.

Se equivocaron, pues era el de su hermana, y dejaron el vestido en la funeraria, donde terminaron por ponérselo a la abuela para luego dejarla en un ataúd cerrado, por lo cual nadie pudo percatarse del error hasta que fuera enterrada.

Kasia manifestó que ella, el novio y el hermano de la novia están realizando todo lo posible para poder corregir el error, sin embargo, se desconoce si podrán conseguir el vestido antes de la boda... y sin que se dé cuenta la novia.

[VIDEO] Mujer denuncia violación en casa de Erick Pulgar: Fiscalía abrió una investigación