Tendencias

Conmovedor reencuentro: Aparece perrita perdida tras incendios en California

Conmovedor reencuentro: Aparece perrita perdida tras incendios en California
T13
Compartir
El fuego lo destruyó todo, sin embargo un enternecedor milagro ocurrió cuando dos hombres regresan para encontrar a su perra entre las cenizas de lo que en algún momento fue su casa.

Los incendios que han devastado California en la última semana, destruyeron gran parte de las viviendas en Santa Rosa. Precisamente en una de las villas del lugar afectado, Jack Weaver y Patrick Wilden, omitiendo el aviso policial, regresaron en busca de Izzy, su mascota. Claro que ambos iban con escasas, sino nulas, esperanzas de encontrarla con vida.

Entonces, entre medio de la búsqueda, los tipos comenzaron a grabar un video mientras llegaban a lo que en algún momento había sido la casa de la madre de Jack, ahora convertida en cenizas. A medida que transcurre el registro, las probabilidades de encontrar a Izzy con vida comienzan a disminuir, no obstante las habilidades de sobrevivencia de un can nunca deben ser subestimadas.

Aquí la emotiva grabación:

Y lo inesperado sucedió. Izzy, sin rasguños ni traumas, acudió al grito de búsqueda de su amo tras días de haber estado perdida entre las llamas que sacudieron el norte de California. Según informó PlayGround, un veterinario habría confirmado que Izzy no tenía ningún tipo de daño a causa del fuego.

Señal T13 En Vivo