EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

El conmovedor video de Pampita saludando a sus hijos desde la ventana: “No nos podemos tocar”

El conmovedor video de Pampita saludando a sus hijos desde la ventana: “No nos podemos tocar”
T13
Compartir
La modelo compartió un conmovedor video grabado por ella en el dormitorio, donde sus hijos la saludan desde el primer piso y le dicen que la extrañan.

Hace poco se conoció la noticia de que Carolina "Pampita" Ardohain dio positivo por COVID-19 tras realizarse un examen que ellos denominan "hisopado".

Pampita, de 43 años, se había testeado debido a que un contacto estrecho se había contagiado del nuevo coronavirus. Además, tenía planeado visitar Miami durante los próximos días.

Si bien sus hijos (fruto de la relación con Benjamín Vicuña) se hicieron el examen y dieron negativo, la modelo junto a su esposo, Roberto García Moritán, están aislados en un dormitorio por lo que el único contacto que tiene con sus retoños es a través de una ventana.

Y así lo dejó demostrado tras grabar un conmovedor video donde se ve a Bautista, Beltrán y Benicio jugando en el jardín de su casa y saludándola a la distancia. 

El conmovedor video de Pampita saludando a sus hijos desde la ventana: “No nos podemos tocar”

“Te amo yo a vos, mamá linda. ¡Venite abajo!”. “Te quiero abrazar”, le pide Beltrán mientras el más pequeño agrega: “¿Entendés? No nos podemos tocar”. “Ay yo también los extraño, Me muero por abrazarte. Te amo”, le contesta la conductora mientras su hijo da saltos de ansiedad en el césped.

“Nos extrañamos, ya nos vamos a abrazar fuerte”, escribió Ardohain acompañando el tierno clip. 

Pampita había regresado hace solo algunos días a Buenos Aires, de un viaje de vacaciones en México, junto a su familia, donde anunció que está embarazada. La argentina tiene 4 meses y confirmó que está esperando una niña.