Tendencias

Conoce al perro que fue rechazado por ser feo

Conoce al perro que fue rechazado por ser feo
T13
Compartir
Fueron sus antiguos dueños quienes regalaron a un golden retriever que sufre de una deformación congénita.

Beaux Tox fue parte de una camada de seis cachorros, pero él fue el único que fue aplastado en el útero de su madre. Esto hizo que su cráneo se hundiera, pero sin provocar algún daño neurológico, por lo que su condición es solo física. Sin embargo, sus dueños originales no pudieron venderlo como el resto de los cachorros, por lo que finalmente lo regalaron. 

Fue adoptado y su ex dueño lo bautizó como Lucky (afortunado) y pensaba que su aspecto asustaba al resto de los animales de la casa y lo tuvo en el patio sin ningún tipo de cuidado. Así pasaron cinco años donde Beaux Tox, un golden retriever, pasó largas horas al sol y con poca comida. Esta situación desencadenó en una desnutrición, sumado a la aparición de parásitos y a una tristeza que se evidenciaba en su mirada.

La nueva vida de Beaux Tox

Fue Jamie Huilt la útima persona que adoptó a Beaux a través del portal animalista “The Dodo”. La mujer lo llevó al veterinario, pero el diagnóstico no era muy alentador. Había un 50% de posibilidades que el perro falleciera, además necesitaba un tratamiento intensivo, por lo que Jamie asumió todos los costos.

Hoy este tierno Golden retrieve vive junto a su nuevo hermano Riley, otro perro labrador adoptado. “Riley y Beaux Tox se adoran”, dice su dueña, quien publica fotos de ambos.    

En la cuenta de https://www.instagram.com/beauxtoxthedog/ ya cuentan con más de 25 mil seguidores en la que se puede ver a Beaux Tox en distintas facetas y muy feliz con su nueva familia. Es uno de los perros más famosos de las redes sociales debido a su conmovedora historia. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota