Tendencias

De Felipe a Trinidad: Estos son los verdaderos nombres de los cantantes de trap chilenos

De Felipe a Trinidad: Estos son los verdaderos nombres de los cantantes de trap chilenos
T13
Compartir
Los antiguos y nuevos exponentes del trap en Chile suman cada vez más adeptos y sin duda sus fanáticos quieren conocer más de sus ídolos musicales.

Algunos de ellos decidieron no cambiar sus verdaderos nombres para desarrollar sus carreras musicales en el mundo del trap. Sobre otros, sin embargo, no te imaginas cómo se llaman en la vida real.

Los antiguos y nuevos exponentes del trap en Chile suman cada vez más adeptos y sin duda, sus fanáticos quieren conocer más de sus ídolos musicales. Por eso, te damos a conocer los verdaderos de los principales artistas de este nuevo estilo de música que se hace cada vez más popular.

Paloma Mami

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ven a bajarme el estrés

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

Paloma Castillo Astorga, la cantante de 19 años que se presentará en el festival de música Lollapalooza 2019, reveló que detrás de su nombre artístico se encuentra el rapero Drake. “Muchas personas que me siguen saben que amo a Drake y él en su instagram se tiene como @champagnepapi y entonces cuando me hice la cuenta me inspiré su nombre”, afirmó la intérprete de “Fingías”.

DrefQuila

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de DrefQuila a.k.a Joven Kun (@dref_kun) el

Claudio Montaño Ceura, es el nombre del cantante de trap chileno, quien explicó la razón de su nombre artístico a través de su cuenta de Fecebook. "Vi que muchos raperos tenian el mismo 'killah' que yo, y nunca me ha gustado ser 'del monton' así que opte por chilenizar el nombre. También porque musicalmente no me siento tan 'killah' (asesino) que digamos”, afirmó el artista.

Gianluca

Gianluca Abarza Caro. Sí, el cantante de 22 años utilizó su verdadera identidad como nombre artístico. El cantante de trap que se presentará sobre el escenario del Lollapalooza 2019, ha revelado en más de alguna oportunidad que estudió en un colegio católico y tuvo déficit atencional.

Princesa Alba

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

do I look like I care? ?? Vestido por @la_bicharraka Makeup @benefitcosmeticschile

Una publicación compartida de Princesa Alba (@princesa.alba) el

Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, es una de las grandes exponentes en la tendencia musical del trap actual. Su fama surgió luego de “My only one”, su primera canción. Ahora, su última canción, en conjunto con Gianluca, ha reunido más de 2 millones de visitas y 40 mil "me gusta".

Dindi Jane

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#emo @ratists

Una publicación compartida de Geraldine Neary (@dindi_jane) el

Geraldine Neary, es el verdadero nombre de la actriz y ahora cantante de trap Dindi Jane.  Neary ha participado en telenovelas, cine y hasta ha realizado colaboraciones con los comediantes Alto Yoyo y Felipe Avello. "Cuando mi hermano era chico no me podía decir Geraldine y me bautizó como Dindi. Toda mi familia me dice así. Jane es mi segundo nombre", afirmó a la revista SML.

Ceaese

Felipe Arancibia, es uno de los cantante que cuenta con una basta trayectoria en el mundo artístico. El cantante de 32 años tuvo sus inicios en KSN FAM, un colectivo de graffiteros, fotógrafos y productores independientes. Arancibia es muy cercano a las redes sociales y la moda, tanto así, que cuenta con más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram 

Señal T13 En Vivo