Tendencias

Conoce los detalles sobre la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

Conoce los detalles sobre la boda de Sophie Turner y Joe Jonas
T13
Compartir
La pareja del momento ya habría elegido una fecha estimada y un lugar para celebrar su unión.

Luego de que en octubre de 2017 Sophie Turner y Joe Jonas dieran a conocer su compromiso, la pareja no había adelantado más detalles acerca de su unión, hasta ahora. Ya que existen algunos detalles sobre su boda que ya se descubieron.

La actriz de la exitosa serie Game Of Thrones junto al integrante del grupo Jonas Brothers, se habrían conocido en 2016 gracias a unos amigos en común y luego de salir durante casi un año, se comprometieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

En este último tiempo, ya se conocen algunos datos sobre la esperada boda. Por ejemplo la fecha, ya nos enteramos que la unión se llevaría a cabo entre el 21 de junio y el 23 de octubre de 2019, por lo que será una boda de verano, informó el mismo Joe Jonas. 

Y según informa E!, el lugar elegido se presume que sea Francia.

En cuanto a los invitados, además de sus familias respectivas, se espera que estén presentes varios personajes del mundo de la música, así como también algunos integrantes del elenco de Game Of Thrones, tales como Kit Harrington, Peter Dinklage, Alfie Allen, entre otros. 

Los seguidores de la joven pareja además, esperan firmemente que una de las mejores amigas y compañera de elento de Turner, Maisie Williams (Arya Stark en Game Of Thrones), junto a su concuñada Priyanka Chopra sean las damas de honor.

Finalmente, todo indica que la la boda de los jóvenes artistas será muy entretenida y alocada, ya que Joe Jonas adelantó en un programa de tv uno de los detalles que tendrá su matrimonio.

“Lo espero con ilusión, será muy divertido…vamos a tener un juego de rugby de bandera en la boda y un juego de fútbol. Entonces si aparecen todos los padrinos de la boda con los ojos morados y brazos rotos, estaré muy orgulloso”, bromeó Joe Jonas en el programa de James Corden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Señal T13 En Vivo