Tendencias

[VIDEO] Las dos perritas rescatadas que lograron entrar al libro de los Récord Guinness

[VIDEO] Las dos perritas rescatadas que lograron entrar al libro de los Récord Guinness
T13
Compartir
Feather y Geronimo fueron adoptadas y luego entrenadas tras conocerse sus habilidades para saltar.

Dos perritas adoptadas fueron premiados esta semana por poseer un particular talento, hecho que las llevó a entrar inmediatamente al libro de los Récord Guinness para el 2019.

Geronimo, una mezcla de border collie, y una galgo llamada Feather, están siendo reconocidas por su gran habilidad al saltar, cada una con un estilo en específico.

"Geronimo es una reina saltarina", así la denominó su dueña, quien indicó que ella no solo es la ganadora de la categoría 'más saltos de un perro en un minuto', donde logró realizar 91 brincos, sino que también tiene el récord de saltos de 'doble holandés' en un minuto: con 128 saltos.

En tanto, la habilidad de salto de Feather no se trata de cantidad, sino más bien de altura. Ella es la poseedora del récord de salto más alto con un altura de casi 2 metros.

"Una vez que ella [Feather] se dio cuenta de que superó el obstáculo que yo quería, ella dijo 'oh, está bien'. Para cuando logró el metro y medio de altura saltando, se dio cuenta que podía llegar más lejos", señaló su dueña, Samantha Valle, a Guinness World Records. "Ella simplemente me sorprende todos los días", puntualizó.

Valle, quien vive en Maryland, Estados Unidos, también es la dueña de Gerónimo. La mezcla de border collie estuvo alrededor de seis semanas practicando para dominar sus habilidades de salto 'doble holandés'.

Geronimo
Geronimo

Samantha, quien adoptó a ambas perritas, al igual que muchos otros padres de perros, conoce el poder de la adopción. "Siento que la gente tiene muchos conceptos erróneos sobre los perros adoptados. Yo realmente disfruto adoptando animales que la gente no quiere, para luego convertirlos en grandes mascotas".

Señal T13 En Vivo