Tendencias

Conoce el origen del gato del trend “Dubidubidu”: Es de Japón y se llama Cocoa

Instagram
T13
Compartir
Si te preguntabas de dónde era el gatito “bailando” al ritmo de la canción “Chipi Chipi Chapa Chapa Dubidubidu” de la chilena, Christell Rodríguez, pues el felino se llama Cocoa y vive en Japón.

“Chipi Chipi Chapa Chapa Dubidubidu” la canción de la cantante chilena Christell Rodríguez que se ha vuelto viral en las últimas semanas, la cual llegó a estar número uno en Spotify de Japón, tiene un misterio que varios usuarios de redes sociales se preguntan, ¿de dónde es el gato del video viral?

Cabe recordar que el primer video que se viralizó en redes sociales fue el de un gato “bailando” al ritmo de la canción de Christell, sin embargo, muy pocos conocen el origen de este.

"¡Sácala ahora o le saco la cres...!": Así fue la pelea completa entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga en 'Tierra Brava'
Lee También

"¡Sácala ahora o le saco la cres...!": Así fue la pelea completa entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga en 'Tierra Brava'

Gracias a una usuaria en TikTok, quién explicó de donde es el gato del video y que todos comparten. El felino tiene una cuenta de Instagram con más de 490 mil seguidores y que comparte con sus “hermanos”.

Conoce el origen del gato viral de “Chipi Chipi Chapa Chapa Dubidubidu”.

La chica explicó en su video que el gato se llama Cocoa, y es de Japón. Además, señaló que en el video el gato está usando su arenero.

En particular, el gato del video es de la raza Munchkin; estos felinos son de tamaño mediano, con patas extremadamente cortas y la columna vertebral larga. Los movimientos del Munchkin son parecidos a los del hurón, ya que no tienen la gracia felina de los gatos de patas largas.

En la cuenta de Instagram, uno puede encontrar varios videos de Cocoa y en la biografía sale que este pequeño felino nació el 12 de mayo del 2019.

Ahora bien, el video donde se ve a Cocoa “bailando” la canción “Chipi Chipi Chapa Chapa Dubidubidu” es de una compañía llamada Toletta, que se dedica a realizar accesorios para mascotas.

Uno de los artículos más conocidos en Japón es un arenero con cámara y el cual tiene una aplicación donde los dueños pueden revisar los registros, donde entrega varios detalles.

Instagram - Conoce el origen del gato viral de “Chipi Chipi Chapa Chapa Dubidubidu”
Instagram - Conoce el origen del gato viral de “Chipi Chipi Chapa Chapa Dubidubidu”

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */