Tendencias

Bad Bunny sorprende ofreciendo becas estudiantiles: Conoce los requisitos

AFP
Por T13
El cantante de música urbana lanzó una campaña que entrega casi 40 millones de pesos a quienes cumplan con lo solicitado.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó una campaña para entregar becas estudiantiles a los que cumplan con ciertos requisitos de impacto en su comunidad.

La colaboración que junta a Good Bunny Foundation, Bad Bunny y Cheetos, propone que los ganadores obtengan 50 mil dólares (casi 40 millones de pesos) en una forma de promover el accionar de jóvenes para buenas obras en Estados Unidos y Puerto Rico.

Kraft
Lee También >

¿Te atreves a probarlo? Lanzan helado con sabor a macarrones con queso

¿Cómo participar? Los interesados tendrán que llenar unos requisitos hasta el 18 de agosto y subir un video de un minuto a la red social TikTok con el hashtag "#DejaTuHuella". 

En el registro, debe estar plasmado cómo impactan positivamente en su comunidad, pueblo, cultura, etc. También encontrarás información en cheetos.com/dejatuhuella.

Por si fuera poco, el Conejo Malo anunció que lanzará una colección limitada de ropa junto a Adidas, en las que el tema naranja de Cheetos estará presente en sus diseños. 

Revisa algunos diseños de los conjuntos a continuación:

Bad Bunny entrega Becas Estudiantiles a quienes cumplan los siguientes requisitosfotonoticias