Tendencias

¿Te atreves a probarlo? Lanzan helado con sabor a macarrones con queso

¿Te atreves a probarlo? Lanzan helado con sabor a macarrones con queso
T13
Compartir
La empresa cree que la creación es la mezcla perfecta dos de las comidas más reconfortantes: La pasta con queso y el helado.

La marca Kraft hizo una colaboración con la marca de helados Van Leeuten para lanzar un helado con sabor a su famoso "Mac and Cheese" (macarrones con queso).

Los macarrones con queso son una de las comidas más fáciles de hacer y populares en Estados Unidos. Consisten en una pasta salada cubierta en una crema de queso derretido, usualmente Cheddar, por lo que tienen un color amarillo intenso.

A través de un comunicado, la marca de pastas y mayonesas publicó "sabemos que no hay nada más refrescante en un caluroso día de verano que el helado. Es por eso que queríamos combinar dos de los alimentos reconfortantes más icónicos para crear un helado con el sabor inolvidable de Kraft Macaroni & Cheese con el que todos crecimos".

Artista chilena acusa a Vesta Lugg de plagios en su nueva canción
Lee También

Artista chilena acusa a Vesta Lugg de plagios en su nueva canción

La mezcla de sabores es extraña, lo salado del "Mac and Cheese" y la dulzura del helado, por lo que su creación generó reacciones adversas en redes sociales. A pesar de lo anterior, las primeras dos mil cajas se vendieron inmediatamente, por lo que desde Van Leeuten anunciaron que van a preparar más ejemplares.

"No solo tiene un sabor delicioso, sino que también está elaborado con ingredientes de alta calidad y no contiene saborantes, conservantes ni colorantes artificiales como nuestro Kraft Macaroni & Cheese", agregaron.

 

Señal T13 En Vivo