Tendencias

Conocido YouTuber revela su rostro por primera vez y recibe crueles comentarios

YouTube Dream - Dream, el YouTuber que hizo un face reveal
Por T13
Algunos usuarios iniciaron una campaña para pedirle a Dream que se pusiera la máscara nuevamente.

El popular YouTuber Dream reveló por primera vez su rostro tras tres años de transmisión anónima.

El streamer cuenta con más de 30 millones de suscriptores en la plataforma y durante este domingo, más de 1,2 millones de seguidores vieron su transmisión en vivo para conocer su rostro.

De hecho, el video ya superó las 32 millones de reproducciones; y una selfie en Twitter fue compartida más de 131 mil veces.

Sin embargo, no todo han sido buenas reacciones.

Pese a que había diversos usuarios que estaban entusiasmados por la revelación del YouTuber de Mincraft, hubo otros que lanzaron crueles comentarios, comparando su aspecto con caricaturas.

Y no solo quedaron ahí, dado que entre bromas y memes surgió un hashtag que decía "#PutTheMaskBackOn" (ponte la máscara de nuevo), en el cual se seguían burlando y emitiendo comentarios negativos sobre el face reveal.

Mujer vivió 18 meses junto a esposo muerto: creía que estaba en coma del que algún día despertaría AFP - Cadáver (referencial)
Lee También >

Mujer vivió 18 meses junto a esposo muerto: creía que estaba en coma del que algún día despertaría

Fue ahí que una serie de creadores de contenido salieron a solidarizar con Dream, manifestando su apoyo por el haber decidido revelar su rostro y cuestionando las crueles reacciones.

"Dream es un tipo de aspecto realmente normal y me temo lo que la inundación de selfies de personas retocadas con Photoshop, filtradas y retocadas le ha hecho a toda una generación y su percepción de sí mismos y de los demás".

[VIDEO] Niña de 3 años accidentada en Isla Santa María: La evacuaron en bote para atención médica