EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"Contra viento y marea": pareja logra casarse y recibe emocionante llamada de artista argentino

"Contra viento y marea": pareja logra casarse y recibe emocionante llamada de artista argentino
T13
Compartir
Catalina y César consiguieron celebrar su matrimonio. Ella enfrenta una enfermedad degenerativa que en su peor estado le impedirá moverse.

Catalina enfrenta una enfermedad degenerativa que en su peor estado le impedirá moverse y con una expectativa de vida que no superaría los 5 años.

Y ese fue uno de los motivos por los que el más reciente capítulo de "Contra viento y marea" fue tan emocionante: la mujer logró casarse con su novio César, luego de haber sentido día a día la incertidumbre de si podría entrar caminando a la iglesia, vestida de blanco, producto de su diagnóstico.

Francisco "Pancho" Saavedra", por su parte, le tenía varias sorpresas a la pareja, partiendo por un significativo brindis. "Brindemos por el amor, por la ilusión que tienen Catalina y César para seguir llenando de bellos momentos la vida de sus cuatro hijos. Y este salud lo vamos a hacer por ellos y por ustedes. ¡Que viva el amor, que viva la Cata!", dijo el conductor del programa de Canal 13.

Además, el animador de televisión congregó a uno de sus amigos del espectáculo internacional. A través de una videollamada, el cantautor argentino Luciano Pereyra interpretó "Me enamoré de ti", la canción más significativa para Catalina y César.

Contra viento y marea celebra emocionante matrimonio
Contra viento y marea celebra emocionante matrimonio

"Muchas gracias César, muchas gracias Catalina por permitirme con una canción estar en esta boda, estar aquí", dijo.

Por último, la pareja recibió la ayuda de la Liga Nacional de la Epilepsia y la Clínica Los Copihues para diversos proyectos tanto personales como de salud.

Señal T13 En Vivo