Tendencias

“Contra Viento y Marea”: Pancho Saavedra inauguró cuarta temporada con insólito chascarro

“Contra Viento y Marea”: Pancho Saavedra inauguró cuarta temporada con insólito chascarro
T13
Compartir
El animador, que andaba vestido de charro, tuvo un percance con el vestuario por lo que debió taparse la parte inferior de su vestimenta con el característico sombrero mexicano.

Este domingo se dio inicio al cuarto ciclo de “Contra Viento y Marea”, el docureality de Canal 13, conducido por Francisco ‘Pancho’ Saavedra y que retrata las historias de parejas que, por motivos personales, necesitan casarse de manera urgente; sin tiempo que perder.

En este capítulo estreno, Pancho Saavedra presentó la historia de Damaris y Diego, una pareja que necesitaba casarse cuanto antes, pese a la crisis sanitaria, ya que el padre de la novia está diagnosticado con un cáncer de colon terminal grado cuatro.

[LEE TAMBIÉN] "Contra Viento y Marea" volvió con sorpresa del mismísimo Luis Fonsi

Fue en este contexto y al inicio del programa, que el conductor vivió un divertido ‘chascarro’ tras aparecer vestido de mariachi con un grupo de músicos mexicanos para colaborar en la proposición de matrimonio a la protagonista.

“Contra Viento y Marea”: Pancho Saavedra inauguró cuarta temporada con insólito chascarro

“¡No me confunda! No soy Alejandro Fernández”, dijo Pancho Saavedra a la cámara y agregó: “No me muestres para abajo, por favor. Es que no me pude subir el cierre, no me cabía el pantalón”, señaló entre risas.

Avergonzado por la situación, el animador se tapó la parte inferior de su vestimenta con el característico sombrero negro mexicano. “Me explotó el cierre de nuevo”, interrumpió de nuevo Pancho y en ese intertanto explicó por qué estaba vestido de esa manera.

“Les quiero contar que si estoy vestido así, es porque hay un trasfondo muy especial y estamos afuera del Movistar Arena porque es un lugar muy importante para nuestro novio”, comentó Saavedra.

El lugar era fundamental en el desarrollo de la historia, ya que ahí comenzó la relación entre Damaris y Diego con su primer beso hace 10 años atrás. Ahora, culminaría con la propuesta de matrimonio, que durante mucho tiempo tuvieron que posponer.