Tendencias

La gran noticia que recibió novia de "Contra viento y marea": Pancho Saavedra hizo especial petición

La gran noticia que recibió novia de "Contra viento y marea": Pancho Saavedra hizo especial petición
T13
Compartir
Secia y Carlos protagonizaron el capítulo emitido el 13 de octubre pasado y lograron casarse en medio de una larga pelea contra sus enfermedades.

Uno de los últimos capítulos de "Contra viento y marea" estuvo marcado por la historia de amor entre Secia y Carlos, novios desde hace 8 años que han dado una larga pelea a sus enfermedades.

Carlos superó un cáncer y pronto se realizará exámenes para ver si el tumor ha vuelto. Por su parte, Secia padece de una hepatitis autoinmune y requiere con urgencia de un trasplante.

Tras la emisión del episodio —el pasado 13 de octubre—, Secia tuvo que ser internada en el Hospital del Salvador tras empeorar su estado de salud. La noticia fue confirmada por su esposo, que en un enlace en directo con "Bienvenidos" entregó detalles de la situación.

"La trajimos al hospital de urgencia. Esperamos 11 horas y no soportaba, estuvo hospitalizada en una silla de ruedas porque (el centro médico) estaba colapsado. No había nada más que esperar. Gracias a Dios ahora está estable, no está con riesgo vital", dijo el esposo.

Luego de varias semanas desde la hospitalización de Secia, finalmente este lunes se deron a conocer nuevos antecedentes respecto a la salud de la mujer en el matinal de Canal 13.

Tonka Tomicic indicó que había aparecido un donante de hígado y que, por lo mismo, necesitaban donantes de sangre hasta este miércoles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

Asimismo, Francisco Saavedra, animador de "Contra viento y marea", llamó a hacer una cadena de oración por la salud de Secia en Twitter, ya que será trasplantada durante esta jornada.

 

Señal T13 En Vivo