EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

"Contra viento y marea": el potente mensaje de tolerancia de madre de joven lesbiana agredida

"Contra viento y marea": el potente mensaje de tolerancia de madre de joven lesbiana agredida
T13
Compartir
La madre de Carolina Torres intervino en una conversación e hizo reflexionar a la mamá de Cony, una de las protagonistas de este capítulo dedicado al amor de una pareja lésbica.

En medio de las grabaciones del programa "Contra viento y marea" ocurrió el lamentable ataque lesbofóbico en contra de Carolina Torres, una joven que estuvo en riesgo vital tras la golpiza recibida a manos de desconocidos debido a su orientación sexual.

Por ello, la madre de Carolina, Marianela Urbina, estuvo dispuesta a conversar con Violeta, la mamá de una de las protagonistas de este capítulo que tiene como protagonistas a Cony y Diana en su camino hacia el matrimonio.

Marianela está justo en una mesa al lado de donde Cony junto a su madre están almorzando. En ese momento, la joven le cuenta a Violeta que se casará con su pareja y, contra de todo pronóstico, su mamá le dice que la acompañará en la ceremonia porque es lo que "tiene que ser".

En ese instante, Cony decide ir al baño y -en un acto planeado- la madre de Carolina interviene y le entrega un conmovedor mensaje.

"Quiero decirte que yo toda mi vida he apoyado a mi hija, y no me gustaría que tú por tu forma de pensar pierdas a tu hija y te arrepientas el día de mañana", le expresó Marianela a Violeta luego de contarle qué fue lo que le sucedió a su hija Carolina.

"Esta vida es una sola y nosotras como mamás tenemos que amar a nuestros hijos como sea", añadió Marianela.

"Te lo agradezco de verdad porque uno aprende día a día...ella sabe que mi corazon es de ella totalmente", le respondió Violeta totalmente emocionada.

REVISA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN:

Revisa este video también: