Tendencias

"Contra viento y marea": Niño que emocionó a Pancho Saavedra tendrá su propio capítulo

"Contra viento y marea": Niño que emocionó a Pancho Saavedra tendrá su propio capítulo
T13
Compartir
Joaquín apareció hace algunas semanas en el episodio junto a su amigo Benjamín, niño que de forma inédita llamó a la producción del programa para que sus padres se casaran.

En todo un éxito se ha convertido la tercera temporada de "Contra viento y marea", programa de Canal 13 conducido por Francisco Saavedra. Cada domingo el espacio sorprende con fuertes y emocionantes historias, las cuales tienen un fin en común, tener un final feliz.

De hecho, en el episodio emitido este domingo se realizó un especial que reunió a todos los protagonistas de los distintos capítulos de esta nueva entrega y se mostró cómo están en la actualidad.

Pero para quienes pensaron que ese era el fin de este ciclo, Pancho Saavedra aclaró en su cuenta de Instagram que se vienen más historias e incluso adelantó que este domingo habrá un capítulo estreno enfocado en la realidad de Joaquín, quien apareció hace algunas semanas en el episodio que protagonizó su amigo Benjamín, niño que de forma inédita llamó a la producción del programa para que sus padres, Pamela y David se casaran.

[LEE TAMBIÉN]: LA DESCARGA DE JEASON, PROTAGONISTA DEL ÚNICO CAPÍTULO SIN MATRIMONIO DE "CONTRA VIENTO Y MAREA"

En dicha oportunidad, se mostró que una de las dificultades para que la pareja se casara era la enfermedad de 'Benjita'. El niño fue sometido a una operación por un tumor cerebral y los gastos y trámites que eso acarreó, impidió que sus padres pudieran contraer matrimonio.

Finalmente el sueño del pequeño se hizo realidad y consiguió que sus papás llegaran al altar. Durante todo el episodio, el niño estuvo acompañado de su mejor amigo, Joaquín, quien sorprendió a Saavedra por su divertida personalidad y la historia que escondía detrás.

Tal fue el cariño que le tomó Pancho al menor, que para este domingo, y tal como lo confirmó en redes sociales, será él quien protagonice un episodio estreno de "Contra viento y marea".

"Lo conocimos hace algunos meses en el matrimonio de los papás de Benjamín. Joaquín a su corta edad ha debido resistir múltiples operaciones a su cabeza, nos pidió que ayudáramos a casar a sus papás, quienes habían encontrado refugio en la fe evangélica", escribió el animador.

Y continuó: "Cuando un niño te pide algo tan especial antes de someterse a una operación muy dura, solo nos queda entregarnos y ayudarlo en todo. Este domingo los esperamos en #contravientoymarea", finalizó Saavedra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

 

Señal T13 En Vivo