Tendencias

La buena noticia de novio de "Contra Viento y Marea": Le dieron el alta de su leucemia

La buena noticia de novio de "Contra Viento y Marea": Le dieron el alta de su leucemia
T13
Compartir
Se trata de Francisco Donoso, protagonista del primer capítulo de la segunda temporada de "Contra viento y marea" junto a su pareja Carla.

Tras pasar varios meses en tratamiento luego de un trasplante de médula, Francisco Donoso (27), protagonista del primer capítulo de la segunda temporada de "Contra viento y marea", recibió el alta médica de la leucemia que le fue diagnosticada hace dos años.

En la emisión de este programa se dio a conocer la bella historia de amor que une a Francisco y Carla desde hace más de una década, quienes lograron sellar su relación con un matrimonio del cual formaron parte sus dos hijos, amigos y familiares.

[LEE TAMBIÉN] Pancho Saavedra agradece a la pareja que nos dio una importante lección en "Contra Viento y Marea"

En dicho capítulo se dio a conocer que Francisco, luego de ser detectado con leucemia mieloide aguda M2, recibió un trasplante de médula entregado por su hermana. De ese modo inició un tratamiento que nueve meses después le traería excelentes resultados.

Según publicó en su cuenta de Instagram, los médicos le dieron el alta hace dos semanas, lo que significa que puede retomar sus actividades normales sin la necesidad de consumir medicamentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????

Una publicación compartida de Francisco Donoso (@francisco_master10) el

 

Señal T13 En Vivo