Tendencias

Cordero con un ojo causa temor en Indonesia: Lugareños lo relacionan con un "demonio disfrazado"

Cordero con un ojo causa temor en Indonesia: Lugareños lo relacionan con un "demonio disfrazado"
T13
Compartir
A pesar de la serie de especulaciones, el animal murió a los días por complicaciones en su estado de salud.

El nacimiento de un cordero con un solo ojo en Java Oriental en Indonesia ha levantado una serie creencias, y cuyos habitantes son creyentes de mitologías, incluso lo han relacionado con la figura de un "demonio disfrazado"

"La madre dio a luz a dos corderos. El otro es normal. Espero que sea una buena señal y traiga bendiciones a la familia", dijo el dueño del animal según detalló el medio Daily Mail ante la sorpresa del ejemplar. 

Lamentablemente, el ejemplar solo pudo sobrevivir dos días debido a las complicaciones de salud que enfrentaba y por las dificultades para poder comer y respirar ante la deformidad de su cabeza. 

El ejemplar presentó lo que se llama "ciclopía", un defecto que interrumpe el desarrollo de los ojos en dos cavidades, lo que también deformó su nariz y la mandíbula superior, impidiendo su desarrollo. 

Sin embargo, a pesar de su poca existencia, los lugareños se encargaron de crear historias respecto al animal. Incluso apostaron a que se trataba de la reencarnación de la figura de islámica de Dajjal, comparable con el diablo en el catolicismo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota