Tendencias

Cornershop llegará a su fin antes que termine el año: Será reemplazada por esta app

Agencia Uno - Cornershop
Marcial Cabezas González
Compartir
La aplicación chilena envió un correo a sus usuarios anunciando la decisión, como también cuál será el nuevo servicio que lo reemplazará. Los detalles en T13.cl

La conocida aplicación chilena de pedidos, Cornershop, anunció que dejará de existir y que, próximamente, será reemplazada por otro servicio.

Mediante un correo electrónico enviado a sus usuarios, informaron que "próximamente, nuestra aplicación dejará de existir y ahora podrás realizar tus pedidos por Uber Eats".

De esta forma, Uber Eats reemplazará de forma total y definitiva a la empresa fundada por Daniel Undurraga, Juan Pablo Cuevas y Oskar Hjertonsson, la cual fue la primera compañía chilena en ser denominada como "unicornio" (estar avaluada en más de un millón de dólares) para posteriormente ser adquirida en 2021 por Uber en tres millones de dólares.

Regulador de EEUU dice que Elon Musk esquiva preguntas sobre compra de acciones de Twitter
Lee También

Regulador de EEUU dice que Elon Musk esquiva preguntas sobre compra de acciones de Twitter

Según consigna La Tercera, entre ambas plataformas -que ahora se cuenta como una- tienen cerca de dos millones de usuarios mensuales en Chile y 130 millones a nivel mundial. Esta cifra se refiere a personas que toman un viaje o hacen un pedido.

Captura Cornershop
Captura Cornershop

El correo enviado por Cornershop indica que "nos llevamos con nosotros tus tiendas favoritas y la experiencia que tanto te encanta”, detallando que todas las funciones, como hablar directamente con un shopper mientras se realiza un pedido, seguirá funcionando de la misma forma.

Asimismo, quienes sean usuarios de Cornershop Pop, tendrán además la membresía Uber One.

¿Cuándo dejará de funcionar la app de Cornershop?

Si bien no hay una fecha concreta, se espera que la aplicación chilena deje de funcionar antes de fin de año, por lo tanto, el llamado a los usuarios ha sido a que unifiquen sus cuentas Cornershop con Uber Eats, para así, contar con todos sus datos.

Dicha opción está disponible en la propia app de CS, donde la app pedirá permiso a tu cuenta de Uber Eats y viceversa.

¿Cómo usar Cornershop dentro de Uber Eats?

Cabe señalar que los servicios de Cornershop ya pueden ser utilizados a través de las aplicaciones de Uber en la categoría "Súper". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */