Tendencias

Corona del Miss Universo se quedó en América Latina: conoce a la mexicana que triunfó en el certamen

AFP
Por AFP
Andrea Meza terminó primera por delante de las representantes de Brasil y Perú, las otras dos finalistas.

La mexicana Andrea Meza, fue coronada Miss Universo este domingo en Florida, en una ceremonia marcada por la presencia latina entre las finalistas.

El certamen volvió a celebrarse después de que en 2020 fuera cancelado por primera vez debido a la pandemia de coronavirus.

Instagram
Lee También >

Daniela Nicolás tras derrota en Miss Universo: "Todos sabemos que deberíamos haber estado ahí"

Meza, de 26 años, terminó primera por delante de las representantes de Brasil y Perú, las otras dos finalistas, en una gala presentada por el actor estadounidense Mario López y la ex-Miss Universo Olivia Culpo.

Las ex participantes en este certamen Cheslie Kryst, Paulina Vega y Demi-Leigh Tebow (quien ganó el título en 2017) hicieron de analistas y comentaristas, mientras que un panel de ocho mujeres determinó la ganadora de este año.

Enfundada en un vestido de noche rojo brillante, Meza caminó con lágrimas en los ojos por la pasarela como Miss Universo por primera vez, antes de abrazarse en grupo con las otras competidoras.

Meza superó a más de 70 concursantes de todo el mundo en la 69ª gala de Miss Universo, celebrada en el Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, en Florida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)