Tendencias

Daniela Nicolás tras derrota en Miss Universo: "Todos sabemos que deberíamos haber estado ahí"

Instagram
Por T13
La corona cayó en la mexicana Andrea Meza de 26 años, quien envió constantemente mensajes contra la violencia de género y cualquier tipo de discriminación.

Daniela Nicolás agradeció a sus seguidores por apoyarla tras no lograr clasificar entre las 21 semifinalistas del Miss Universo 2021 que se llevó a cabo la noche de este domingo.

"No clasificamos para el top 21 pero todos sabemos que deberíamos haber estado ahí. Eso es lo importante", declaró en un video publicado en sus historias de Instagram tras no ser seleccionada.

Instagram
Lee También >

Miss Universo 2021: Daniela Nicolás no logra clasificar entre las 21 favoritas del certamen

Y agregó: "Yo me voy con el corazón inflado. Muy feliz por la oportunidad. Gracias a todos por el apoyo. Yo estoy muy feliz. Así que quiero que ustedes también estén felices".

La actriz señaló que "por lo menos este año logramos que Chile sonara a nivel mundial y ojalá el próximo año logremos clasificar. Pero logramos poner a Chile en el mapa, eso es lo importante".

Finalmente, la corona cayó en la mexicana Andrea Meza de 26 años, quien envió constantemente mensajes contra la violencia de género y cualquier tipo de discriminación.