Tendencias

Corresponsal de T13 Jorge Said recibirá grado honorífico Doctor Honoris Causa

Corresponsal de T13 Jorge Said recibirá grado honorífico Doctor Honoris Causa
T13
Compartir
Además de esta máxima condecoración de la Fundación Honoris Causa, el periodista recibirá el galardón Mentes Brillantes.

El periodista internacional Jorge Said, quien ha trabajado en las coberturas de T13 en Ucrania y Afganistán, recibirá el galardón Mentes Brillantes y la máxima condecoración de la Fundación Honoris Causa: el grado honorífico Doctor Honoris Causa.

Esta distinción, basada “en su prestigiosa trayectoria en el periodismo internacional”, se concretará en la próxima cumbre del conocimiento de la Fundación Honoris Causa Internacional, el jueves 17 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, en México.

El reconocimiento al periodista “es por su gran trayectoria como agente de cambio y por su conocimiento en el ámbito del periodismo internacional y el estudio del ser humano”, reflejado también en las producciones de Jorge Said en History Channel.

¿Predecir terremotos? Científicos perfeccionan método que detectaría sismos con días de anticipación
Lee También

¿Predecir terremotos? Científicos perfeccionan método que detectaría sismos con días de anticipación

El festival de Mentes Brillantes es un foro de 10 hombres y mujeres con historias y vidas extraordinarias, en donde compartirán sus experiencias en un tiempo de 30 minutos ante un público académico en el centro cultural universitario de la Universidad de Guadalajara.

Asimismo, desde la Fundación esperan generar un vínculo de acercamiento con este galardón al periodista, para que se pueda integrar al movimiento de cultura de paz FHCI, denominado Revolución Humanista, para el despertar de la consciencia y desarrollar el pensamiento crítico en la población.

Said, junto con confirmar su presencia en el encuentro, calificó como “un tremendo honor y privilegio” la distinción que recibirá el próximo 17 de noviembre en Guadalajara.

Señal T13 En Vivo