Tendencias

Cortes, pastillas y tatuajes: Revelan detalles inéditos de la autopsia de Michael Jackson

Cortes, pastillas y tatuajes: Revelan detalles inéditos de la autopsia de Michael Jackson
T13
Compartir
“Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió", dijo una de las fuentes consultadas sobre el estado del cuerpo del artista estadounidense.

El denominado "Rey del pop", Michael Jackson, sigue haciendo noticia pese a que su muerte ocurrió en junio de 2009.

Fue Mirror el que hizo eco de la revelación de algunos inéditos detalles sobre la autopsia de la figura del ícono del pop estadounidense tras revelar algunos inéditos detalles de la autopsia.

Según consignó el medio británico, el artista habría sobrevivido con solo una comida al día durante semanas; además, su estado físico era deplorable.

Y es que producto de las múltiples cirugías estéticas, Jackson habría tenido cortes en sus hombros y espalda; además de pinchazos en todo su cuerpo producto de las inyecciones de analgésicos.

Sin embargo, otras de las revelaciones escabrozas tiene que ver con su aparente lucha contra la anorexia, en ese sentido, se habría hallado pastillas parcialmente disueltas en su estómago.

Junto con eso, se afirma que sus labios habrían sido tatuados de color rosa, mientras que sus cejas habrían reemplazadas por tatuajes de color negro en esa zona del rostro.

Otra de las revelaciones sería que su cabello era una peluca pegada a su cabeza, pues desde años habría sido calvo.

Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió (...) Las marcas de inyección en todo el cuerpo y la desfiguración causada por años de cirugía plástica demostraron el declive de sus últimos años”, dijo una de las fuentes que reveló la información.

Señal T13 En Vivo