Tendencias

"Exagerada, pero protegida": Coté López aclaró por qué fue al centro de Santiago con guardaespaldas

"Exagerada, pero protegida": Coté López aclaró por qué fue al centro de Santiago con guardaespaldas
T13
Compartir
La influencer explicó en sus stories de Instagram, que la decisión fue tomada por su esposo, el futbolista Luis "Mago" Jiménez.

María José 'Coté' López es de aquellas figuras que comparten gran parte de su vida privada y profesional en redes sociales. Cada vez que puede sube cosas relacionadas a su tienda de maquillaje y marca CLo y de su familia.

Pero eso no es todo, ya que también publica situaciones relacionadas a su día a día, como por ejemplo cuando fue al centro de Santiago a hacer un trámite y se hizo acompañar por guardaespaldas.

El hecho ocurrió hace algunos días y de acuerdo a lo que ella misma contó, fue decisión de  su esposo, el futbolista Luis "Mago" Jiménez.

¿Cuál fue la razón?

A través de sus stories, la psicóloga e influecer decidió explicar por qué fue acompañada de unos guardias a hacer un trámite al centro de Santiago, antes de llenarse de críticas.

"Les voy a contar cómo fue el tema porque igual se ve bien exagerado", manifestó en el inicio del registro.

"Lo que pasa es que yo tenía que ir a la notaría, banco y todo este cuento, y Luis me dice ayer (lunes): 'Amor, pero no vas a ir sola'... y yo le digo 'ay, le voy a decir a la Conita que me acompañe' y me dice: '¿La Conita te va a proteger?'", complementó.

"Un ángel de Charlie": El radical cambio de look de Mónica Godoy tras separarse de Nico Saavedra
Lee También

"Un ángel de Charlie": El radical cambio de look de Mónica Godoy tras separarse de Nico Saavedra

Junto con ello, detalló que el "Mago" no podía acompañarla, por lo que decidió enviarla con guardias de seguridad. "Es muy heavy, porque imagínate en el auto con los dos e iba la pistola al medio", agregó López.

"En el fondo era porque, me dijo Luis, que habían apuñalado a gente en el centro solamente por una mochila, así que igual por último me sentí más protegidaExagerá, pero protegida", cerró entre risas.

"Exagerá pero protegida": Coté López aclaró por qué fue al centro de Santiago con un guardaespaldas