Tendencias

Coté López relató complejo momento de salud de su hijo Jesús tras ser diagnoticado con neumonía

Instagram @cotelopezm
Por T13
La empresaria también salió al paso de las críticas por hacer una "celebración", luego de que su hijo se sintiera mejor de salud.

Han sido días bastante díficiles para María José "Coté" López y su familia, luego de que su pequeño hijo, Jesús, presentara problemas respiratorios y otros síntomas más compejos.

Según contó la empresaria en su cuenta de Instagram, el niño fue diagnosticado con neumonía, por lo que estuvo con mucha fiebre y temblores a causa de la enfermedad.

"Llevaba cuatro, cinco días enfermo, y yo pensé que iba a empezar a mejorar. De hecho ayer no quería salir, pero Luis me dijo: 'Pero te aviso cualquier cosa si se siente mal o algo'", comenzó diciendo.

Luego contó cómo habían ocurrido los hechos: "Llegué como a las 12 y media. Estaba bien, pero a la una más o menos despertó y estaba con fiebre 39,2. Sin embargo, hoy día en la mañana estaba con 39,8. Lo trajimos a la clínica y pudo entrar solamente una persona".

Tras estabilizarlo en la clínica, López confirmó que su hijo estaba con neumonía. "Tiene neumonía en el pulmón derecho mi gordo. Esperemos que se recupere rapidito. Gracias a todos por el cariño", dijo, para luego mencionar que había sido dado de alta.

Tras esto, Coté subió unas stories a la red social (miércoles), celebrando la recuperación parcial del niño comiendo waffles junto a toda su familia, lo que generó una ola de críticas por parte de sus seguidores, quienes la cuestionaron estar compartiendo de esa forma mientras su hijo estaba enfermo.

T13 - Robo con violencia en Pudahuel
Lee También >

"Tu hijo casi me mata": El crudo relato de conductora que fue asaltada por menor de 11 años

Frente a estos mensajes, la también influencer decidió responder hace algunas horas con un largo "comunicado". "Mi gente hermosa, Jesús despertó súper, sin fiebre, gracias a Dios. Ayer (22 de junio) me criticaron por celebrar mientras él estaba con neumonía... ayer fue un día de mierda, superó los 40 grados (de fiebre), el pobre lloraba de frío, tiritaba, lo metimos en la tina, y en la noche, finalmente, logramos bajar su fiebre".

En este sentido, justificó que la reunión familiar "era una forma de estar positivos y alegres, ya que eso ayuda al sistema inmune y así está más fuerte para combatir".

"Les mando mucho ánimo a todos los papitos que están con sus hijos enfermitos, es lo peor... y sobre todo, pienso en aquellos que no pueden acceder a medicinas, etc. Juro que intentaré ayudar lo máximo que pueda apenas salgamos de esta", cerró la empresaria.

Coté López relató complejo momento de salud de su hijo Jesús tras ser diagnoticado con neumoníaInstagram @cotelopezm
Coté López relató complejo momento de salud de su hijo Jesús tras ser diagnoticado con neumoníaInstagram @cotelopezm
Revisa también este video: