Tendencias

Coté López frente a críticas por video en show de Bad Bunny: "No trato de ser elegante ni fina"

Instagram @cotelopezm
Por T13
La empresaria recibió algunas críticas por parte de sus seguidores, quienes cuestionaron su actuar y vestimenta durante la presentación del puertorriqueño.

Una lluvia de críticas le llegaron a María José 'Coté' López, luego de haber subido un video en donde se le ve disfrutando del concierto de Bad Bunny con una ropa que según sus seguidores, no era la adecuada.

Su tenida de esa noche estaba compuesta por un top negro, una falda verde y unas botas de este mismo tono pero brillantes. 

Asimismo, le dejaron una serie de comentarios "mala onda" en la publicación, por el 'osado' baile que aparece haciendo en el registro, al ritmo del hit "Yo Perreo Sola".

"Lo importante es que querías pasar piola", "¿Fuiste sencilla para pasar desapercibida?", "¿Cómo te vistes así", fueron algunos de los mensajes que le dejaron varios usuarios.

Romina Sáez agradeció apoyo de los fans tras delicado estado de salud: será operada por tercera vez Instagram @rominasaezoficial
Lee También >

Será operada por tercera vez: Romina Sáez agradeció apoyo en medio de secuelas por brutal golpiza

Pero Coté no quiso dejar pasar los malos comentarios sobre su 'outfit' y le respondió a sus críticos. A través de sus stories de Instagram, la empresaria compartió el video del concierto de Bad Bunny, junto a su mensaje de respuesta.

"Si a alguien le incomoda cómo visto, cómo bailo o cómo soy, pues [haga clic en] 'Dejar de seguir'", comenzó diciendo y luego agregó: "Mi gente, ya saben como soy y cómo me pongo jajajá. Si te perturba, entonces TÚ NO ERES MI GENTE".

Finalmente, la influencer concluyó su mensaje aclarando que ella no trata de ser "elegante, ni fina, ni dama, ni ninguna etiqueta. Solo soy quien se me antoja ser, y punto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 💖💖💖✨Coté López✨💖💖💖 (@cotelopezm)

Coté López frente a críticas por video en show de Bad Bunny: "No trato de ser elegante ni fina"