Tendencias

Coté López defendió a sus hijos tras duras críticas por hacerlos faltar a clases: "No me interesa que lo pasen mal de niños"

Instagram - Coté López y sus hijos
T13
Compartir
La empresaria no aguantó y respondió tajantemente a los cuestionamientos que le hicieron varios seguidores respecto a sus hijos. Además, expuso las notas de sus retoños.

María José 'Coté' López estuvo de vacaciones en México con gran parte de su familia, incluyendo a su esposo, Luis Jiménez y sus hijos. De hecho, llegó hace muy poco de vuelta a Chile. 

Aprovechando que ya está en casa, la empresaria e influencer se dio el tiempo para conversar con sus seguidores a través de Instagram y contestar algunas preguntas que le hicieron de variados temas.

Uno de los cuestionamientos que le llegó y que decidió responder tuvo directa relación con sus hijos. En específico, la criticaban por irse de vacaciones con ellos y no enviarlos al colegio.

Así respondió la abogada de Shakira por aparición de Milan y Sasha en 'Acróstico': "Los niños están preservados"
Lee También

Así respondió la abogada de Shakira por aparición de Milan y Sasha en 'Acróstico': "Los niños están preservados"

"¿No te da lata que falten los niños al colegio por vacaciones? Yo ni para llevarlos al médico los dejo faltar", le preguntaron en la red social.

Fiel a su estilo, la psicóloga, le respondió sin filtro y aclaró además que sus hijos tienen muy buenas notas en el colegio.

"No me da lata, por el contrario, se lo merecen. Obvio durante el resto del año no faltan nunca para así tener días para viajar. Jamás en la vida me han pedido ayuda para estudiar o para un trabajo. Jamás les he exigido alguna nota”, se defendió de entrada Coté López.

Sobre lo mismo, añadió: "Creo que tendrán una larga vida de adultos para estresarse. No me interesa que lo pasen mal de niños, si logran pasar de curso para mí es suficiente, quiero que sean felices, es muy triste ver niños estresados por no cumplir con las expectativas de sus padres".

Sin embargo, antes otro usuario le había hecho el comentario de que a sus hijos les iba mal en el colegio si lo hacía faltar siempre por de vacaciones. "A tus hijos les debe ir como el hoy... si los haces faltar siempre de vacaciones, pobres", dijo el seguidor.

Frente a esto, Coté López contestó con un pantallazo de las notas de sus retoños, las que eran casi todas 7.0 o sobre 6.0. 

Instagram - Coté López
Instagram - Coté López

Instagram - Coté López
Instagram - Coté López

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */