Tendencias

Las inéditas fotos que compartió Cote López de su matrimonio hace 13 años con el 'Mago' Jiménez

Las inéditas fotos que compartió Cote López de su matrimonio hace 13 años con el 'Mago' Jiménez
T13
Compartir
La modelo ha estado publicando varias imágenes de ella y Luis en redes sociales para conmemorar los 13 años de matrimonio que cumplen este viernes.

María José López es una fanática de las redes sociales y las usa de tal forma que siempre mantiene al tanto a sus seguidores de todo lo que ocurre con su vida, ya sea personal o profesional.

Además, siempre responde con humor los comentarios que sus fanáticos le dejan e ignora a quienes solo le escriben cosas malas o, derechamente, la insultan.

Pero más que enfocarse en lo negativo, la modelo siempre rescata las cosas buenas y se enfoca en compartir cosas que tienen que ver con su vida privada y familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) el

Esto fue lo que hizo este jueves cuando saludó a su esposo Luis Jiménez por sus 13 años de matrimonio. Si bien el aniversario es este viernes, la maniquí se adelantó un día para enviarle un romántico mensaje en redes sociales.

"Hoy también quería decirte que te amo y que no te diré lo maravilloso que eres solo el día de nuestro aniversario si no que el día antes también, y todos los días de mi vida", expresó López.

Asimismo, acompañó este texto con varias fotografías inéditas de la íntima ceremonia que celebraron el 6 de diciembre de 2006, a la que solo asistieron sus amigos y familiares.

"Éramos dos niños jugando a ser grandes mi amor y hoy somos dos grandes jugando a ser niños. Mi vida contigo todo es mejor mi amor...gracias por tanto!!!!  y perdón por tanto !!!...Ah ? No era así ya...perdón por tan poco? Jajajaja la verdad aguantar que me molestes todo el día es....TANTO", finalizó bromando María José.

Por su parte, el 'Mago' le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram. "Feliz Aniversario amor mío. La mejor compañera de vida", escribió.

Señal T13 En Vivo