Tendencias

Coté López hizo un llamado a participar en marcha por Ley Tamara: "Miles de papás buscan justicia"

Instagram
Por T13
"Quiero de verdad suplicarles, en nombre de los miles de papás que buscan justicia por sus hijos, que asistan", pidió la modelo a través de una publicación en su Instagram.

Coté López realizó un potente llamado en sus redes sociales a participar en la marcha de los niños, la que busca que se cree la Ley Tamara, iniciativa que tiene como objetivo endurecer las penas a los delincuentes que vulneren a infantes, adultos mayores o personas en situación de discapacidad. 

La esposa del Mago Jiménez utlizó tres publicaciones de Instagram para invitar a todos sus seguidores a participar de esta iniciativa, la que está liderada por Raúl Moya y Camila Almonacid, padres de Tamara Moya, menor que falleció en un portonazo en la comuna de Huechuraba a comienzos de este año. 

"La intención de este post es que no esperemos a que nos suceda algo así para luchar por nuestros niños", comenzó relantando la modelo, contando después de que se trata de una marcha pacífica, en la cual no existirá ningún tipo de violencia.

Coté aprovechó la publicación para criticar al sistema. "La ley que hay hoy en día es capaz de dejar al asesino con arresto domiciliario bajo custodia de los padres. Hay tantos derechos humanos que lo cuidan", aseguró. 

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en sitio eriazo de Villa Alemana T13.cl
Lee También >

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en sitio eriazo de Villa Alemana

López realizó un llamado a que todos participen de esta iniciativa. "Quiero de verdad suplicarles, en nombre de los miles de papás que buscan justicia por sus hijos, que asistan a la marcha por nuestros niños. Les quiero rogar que vayan este domingo 7 a las 15:00 horas desde el Metro Baquedano", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 💛🧡✨Coté López✨la POPURRÍ💜💛💚 (@cotelopezm)

La influencer pidió la máxima difusión de esta marcha. "Quiero pedirle a todas las Personas que tienen muchos seguidores, y a los que no también, que compartan la marcha", comentó. 

Coté compartió en la publicación una fotografía donde sale abrazando a Camila Almonacid, mamá de Tamara, en una de las marchas más recientes que se realizaron pidiendo justicia por los niños fallecidos a manos de delincuentes.