Tendencias

“Van a tener que aguantarse”: Coté López responde críticas por dar besos en la boca a sus hijos

Instagram - Cote López
Por T13
"No conozco ningún estudio científico que diga que esto es malo", aseguró la modelo chilena en sus stories de Instagram ante algunos cuestionamientos de sus seguidores.

María José López es una de las chilenas más populares en Instagram, lo que muchas veces le significa ser emplazada por sus miles de seguidores, y en esta oportunidad de manera negativa. 

En específico, la influencer subió imágenes a su cuenta de Instagram, en el marco de la celebración de Navidad. En las fotografías, aparece besando en la boca a uno de sus hijos, lo que fue motivo de críticas por alguno de sus seguidores. 

El lujoso (y costoso) regalo de Navidad con que Georgina Rodríguez sorprendió a Cristiano Ronaldo Instagram/georginagio - Cristiano Ronaldo
Lee También >

El lujoso (y costoso) regalo de Navidad con que Georgina Rodríguez sorprendió a Cristiano Ronaldo

"Dar besos en la boca a los hijos es en si antihigiénico y les puede producir infección, infórmense sobre eso..." fue uno de los mensjaes recibidos por López.

Ante esto, la modelo publicó un collage besando a sus hijos. “Respecto a si le doy besos a mi hijo en la boca, me han escrito de todo siempre. Díganme, ¿alguna vez los he pescado? Entonces para qué siguen escribiéndome lo mismo. Jamás he hecho algo para agradar a alguien. Hago lo que me nace y me hace feliz“, comenzó señalando la modelo. 

Cote López responde a críticas por dar besos en la boca a sus hijos: “Van a tener que aguantarse”Instagram - Cote López

En este contexto, la chilena aseguró que "un beso en sí mismo, no tiene ningún significado", y que a sus hijas también las besó hasta los siete u ocho años.

"Jamás mis hijos besaron a otro persona en la boca. Para eso están los papás. No conozco ningún estudio científico que diga que esto es malo. La verdad, no existe ninguno comprobado. En cambio, la ausencia de cariño físico sí tiene un efecto negativo en los menores“, afirmó la influencer.

Añadió: “Así que van a tener que aguantarse, porque me quedan al menos dos añitos dándole besitos, mientras él quiera. Más asqueroso me parece la gente que quiere darle una connotación sexual a algo tan puro“.

Cabe recordar que María José López tiene 4 hijos junto al futbolista Luis “Mago” Jiménez: Las trillizas Rebecca, Raffaella, Isidora (12) y Luis Jesús (6).