ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Cote López responde a quienes la tildan de "chula" por su forma de vestir: "Me importa una ra..."

Instagram @cotelopezm - Coté López
T13
Compartir
"A ustedes los criaron en una cultura estúpida y cerrada de mente. Usted tápese entera si quiere”, sostuvo la chilena en sus redes sociales.

La modelo e influencer nacional, Cote López, quiso responder a quienes la critican y tildan de “chula” por su formar de vestir, generando gran revuelo en redes sociales.

Todo ocurrió luego que la chilena diera la opción a sus seguidores de dejarle preguntas en casillas de preguntas de Instagram, donde muchos de los comentarios apuntan a sus outfits.

Lollapalooza Chile 2024: Pearl Jam podría encabezar el festival de música este año
Lee También

Lollapalooza Chile 2024: Pearl Jam podría encabezar el festival de música este año

“Amo que te vistas ultra sexy o ultra cómoda y no sigas las reglas. Y amo a Luis que apoye”, fue uno de los comentarios, el que fue aprovechado por López para hablar sobre este tema.

“De día prefiero el oversize, pero para salir siempre bien chula (como lo categorizaría la gente). Me encanta y me importa una raja lo que piense gente que no conozco”, comenzó señalando.

En este contexto, la modelo reveló que a su esposo tampoco le molesta su forma de vestir, ya que desde la adolescencia se relacionó con la moda más europea.

Instagram @cotelopezm - Coté López
Instagram @cotelopezm - Coté López

“Nunca me ha dicho nada. Se fue a los 16 a Europa, donde en las discos andan con trasparencias y hot pants, así que está normalizado tanto para él como para mí. Cada uno se viste como se siente cómodo”, explicó.

Concluyó: “Dejen de meterse en la vida de los demás, porque a ustedes los criaron en una cultura estúpida y cerrada de mente. Usted tápese entera si quiere”, cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */