Tendencias

Lollapalooza Chile 2024: Pearl Jam podría encabezar el festival de música este año

AFP - Pearl Jam.
Arak Herrera
Compartir
La edición 2024 de este Evento se desarrollará entre 15, 16 y 17 de marzo del próximo año, en el Parque Cerrillos, cuyo line up traería grandes nombres el próximo año.

Hace más de dos meses, Lollapalooza Chile reveló que la edición 2024 se desarrollará el 15, 16 y 17 de marzo del próximo año, en el Parque Cerrillos.

Ahora, el evento internacional ya estaría en negociaciones con reconocidos artistas de renombre internacional. Uno de ellos es el de la popular banda de rock, Pearl Jam.

¿Mensaje para Kendall Jenner? Bad Bunny estrena su nueva canción "Un Preview"
Lee También

¿Mensaje para Kendall Jenner? Bad Bunny estrena su nueva canción "Un Preview"

"Los organizadores de la réplica local del evento ya han contactado a la banda estadounidense Pearl Jam para que se convierta en el gran número de Lollapalooza Santiago 2024", consignó el diario La Tercera hace unas horas. 

Otros nombres que resuenan en line up 2024

La página especializada en música @chilefestivalesoficial, ya publicó algunos de los músicos que estarían confirmados para Lollapalooza 2024.

Se trata de Blink-182, Lana del Rey, My Chemical Romance, Thirty Seconds to Mars y Hozier. El puertorriqueño Bad Bunny también habría estado en negociaciones. "Sin embargo, no se llegó a un acuerdo", señalan en @chilefestivalesoficial.

Cabe precisar que esta cuenta (Chile Festivales) ya ha adelantado en otras versiones el line up del festival, acertando en la mayoría de las veces con su pronóstico. 

Entradas

La venta de entradas para Lollapalooza Chile 2024 ya está disponoble a través de Ticketmaster desde el 10 de agosto de 2023.

La compra de entradas de Lollapalooza Chile 2024 contará con descuentos para clientes del Banco de Chile y a través de la descarga de un código desde la app Mi Mall.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */