Tendencias

Coté López sorprendió al compartir foto cuando tenía 15 años: "Hasta con mi color de pelo natural"

Instagram
Por T13
A través de sus stories de Instagram, la modelo mostró una imagen de una antigua revista que le hicieron llegar.

Para la empresaria María José "Coté" López es usual compartir en redes sociales gran parte de su vida profesional y también personal, y eso sus seguidores lo agradecen.

Por lo mismo y para sorprenderlos, López compartió a través de sus stories de Instagram con una imagen de una antigua revista que le hicieron llegar, donde se le ve iniciándose en el modelaje.

En la foto, se ve a la modelo con una descripción que informa sus datos personales como nombre real, su ciudad, su edad (en ese momento tenía solo 15 años), y su estatura que es de 1,71 mts, entre otras cosas.

"Me lo mandó @jiomakeup, no sé de dónde la sacó. Tenía 15, hasta con mi pelo natural", escribió "Coté" López sorprendida por la imagen del recuerdo.

Máximo Menem acompañó a Laura de la Fuente en importante ceremonia: compartieron fotos Instagram
Lee También >

Máximo Menem acompañó a Laura de la Fuente en importante ceremonia: compartieron fotos

Recordemos que hace solo algunas semanas "Coté" se sometió a una cirugía de urgencia. Según dijo en esa oportunidad, sus ojos sufrían úlceras, debido al uso prolongado por años de lentes de contacto, los cuales le terminaron provocando heridas en sus córneas.

De acuerdo a lo que ella misma ha declarado, ya se encuentra mejor y está enfocada de lleno en sus distintos emprendimientos.

Coté López sorprendió al compartir foto cuando tenía 15 años: "Hasta con mi color de pelo natural"Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 💖💖💖✨Coté López✨la POPURRÍ 💖💖 (@cotelopezm)