EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Máximo Menem acompañó a Laura de la Fuente en importante ceremonia: compartieron fotos

Máximo Menem acompañó a Laura de la Fuente en importante ceremonia: compartieron fotos
T13
Compartir
A través de Instagram, la joven compartió una serie de imágenes donde se le ve junto a sus compañeros de colegio.

Muy complejas han sido estas dos últimas semanas para la familia de la Fuente, luego de la encerrona que sufrió el actor y su hija en el que resultó herida de bala la joven, de 17 años quien, por fortuna, ya se encuentra en casa, fuera de peligro.

Aunque ya fue dada de alta en el hospital, Laura sigue recuperándose. De hecho, no puede caminar todavía, razón por la que está usando una silla de ruedas para desplazarse.

Sin embargo, esto no la ha detenido para seguir realizando su vida normal. Ejemplo de esto fue que la tarde del martes se puso su uniforme del colegio y acudió, en compañía de sus padres, a cumplir con un compromiso académico.

Específicamente, la adolescente participó de la ceremonia de seniors denominada "Tie ceremony"que marca el comienzo del último año de su etapa escolar.

Con imágenes que ella misma publicó en su cuenta de Instagram, mostró el recibimiento que le dieron sus compañeros. Incluso en una de ellas aparece Máximo Menem Bolocco.

"Volviendo aún que sea de a poco :) Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes! Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo apenas me den el alta! Los quiero mucho", escribió Laura.

"No estamos bailando dos, sino que tres": María Isabel Sobarzo anunció que está embarazada
Lee También

"No estamos bailando dos, sino que tres": María Isabel Sobarzo anunció que está embarazada

Por su parte, Cristián y Angélica publicaron en sus respectivas redes sociales una tierna foto familiar tomada tras la ceremonia. 

"¡Qué ejemplo de fuerza! Lo único que quería era ir al colegio hoy (martes) a una ceremonia y no fallar. Aunque no podía caminar, fue en una silla de ruedas, pero lo logró", escribió el actor.

Su padre aseguró que Laura es una campeona y que "te amamos con todo el corazón… cuando grandes queremos ser como tú".

Mientras que Castro escribió: "Cargándote de toda la energía positiva para este proceso ¡Vamos con todo mi amor!".

 

Señal T13 En Vivo