EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Creadores de Los Simpson no descartan hacer una nueva película

Creadores de Los Simpson no descartan hacer una nueva película
T13
Compartir
Al Jean y David Silverman -productor y director de la serie, respectivamente- barajan la posibilidad de hacer una nueva cinta sobre la familia amarilla.

Tras 10 años del estreno de ‘Los Simpson: La película’ -la cual no pudo replicar el éxito conseguido luego de 20 años al aire en televisión- el productor y guionista Al Jean, junto al director David Silverman, dieron a entender que se podría realizar una secuela cinematográfica de la popular familia amarilla. 

Según el sitio sensacine, David Silverman comentó a Entertainment Weekly que “aún hay formas de conseguirlo. Hablamos de esto y aquello. Estamos pensándolo, pero no va a pasar ya. Es algo que está en el aire porque es muy complicado para nosotros hacer la película y la serie al mismo tiempo”. 

Por su parte, Al Jean fue más cauteloso y destacó que no conviene arriesgarse con temas de presupuesto, porque no quiere hacerlo por el dinero solamente, sino que quiere lograr una gran película. “Personalmente no siento la necesidad de hacer otra cinta a menos que sea grandiosa”, finalizó. 

Señal T13 En Vivo