EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Creamfields Chile 2022: Cuándo será y hasta cuándo se puede comprar entradas

Creamfields Chile 2022: Cuándo será y hasta cuándo se puede comprar entradas
T13
Compartir
Regresa a nuestro país uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo. Las entradas estarán disponibles hasta el 12 de enero.

Vuelven los eventos musicales a Chile. Después de tres años de pausa por el COVID-19, también regresan los festivales de electrónica al país. La versión número 17 con el slogan #HazQueValga, contará con grandes artistas como Diplo, Don Diablo y Claptone, entre otros.

Además, Creamfields Chile 2022 contará con siete escenarios y más de 5,000 metros cuadrados de sombra y puntos de hidratación gratuita. 

Por ello, en T13.cl te contamos todos los detalles que debes saber del evento musical que partirá el 9 de abril.

¿Cuándo comienza?

El festival llegará al país el próximo 9 de abril en Espacio Riesco, asimismo, compensará a los amantes de la música electrónica por el tiempo perdido con dos fechas adicionales: el 5 y 6 de noviembre.

Disfrutarás de una hermosa experiencia observando siete escenarios: cinco al aire libre y dos indoor, además de los efectos visuales, en un evento con más de diez horas de música en vivo.

Con Diplo a la cabeza: Creamfields anuncia su lineup de artistas para el próximo 9 de abril
Lee También

Con Diplo a la cabeza: Creamfields anuncia su lineup de artistas para el próximo 9 de abril

¿Cuál es el precio de las entradas este año?

El festival contará con tres tipos de tickets:

  • El General Area tiene un costo de $54.000
  • El Hospitality Area $101.250  
  • El Vip Deck cuesta $202.500. 

Con la entrada general contarás con más de 5.000 mt2 de sombras, puntos de hidratación gratuita y un servicio de barra con y sin alcohol. 

En el caso del Hospitality, cuenta con un acceso diferenciado, zonas de descansos y una posición más cercana al escenario. 

El acceso vip cuenta con los beneficios del Hospitality, más una vista privilegiada al escenario principal y bar abierto.

La venta de entradas ya comenzó

Están disponibles desde el pasado 27 de diciembre desde las 13.00 horas y puedes comprarlas  a través de PuntoTicket y la venta termina el 12 de enero de 2022.

Cabe señalar que el aforo será de 35.000 personas, resguardando las medidas sanitarias y si compraste una entrada con anterioridad, lo podrás utilizar o pedir el reembolso de tu dinero.

Señal T13 En Vivo