Tendencias

El doloroso adiós de actor de "Crepúsculo" y su esposa al perder a su bebé de 6 meses de gestación

El doloroso adiós de actor de "Crepúsculo" y su esposa al perder a su bebé de 6 meses de gestación
T13
Compartir
Brittany, esposa de Kellan Lutz, dio a conocer la pérdida de la hija que estaban esperando con un desgarrador mensaje.

Brittany Gonzales, esposa de Kellan Lutz —que interpretaba a Emmet Cullen en la saga "Crepúsculo"—, anunció el término adelantado de su embarazo, perdiendo al bebé de 6 meses de gestación que esperaba junto al actor.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja publicó un doloroso mensaje tras la lamentable noticia.

"Fue un honor y un placer para mí ser tu madre estos últimos 6 meses. Hice lo mejor que pude y fue una alegría absoluta ver tu carita todas esas veces en esa pantalla y sentir tus pequeñas patadas", es parte de lo que expresó Brittany en una publicación.

Gonzales agradeció a su esposo, a su familia, a sus amigos y a su equipo médico. Incluso, expresó agradecimiento para aquellos que donan sangre. "Sin ustedes, gente como yo no estaría aquí", dijo Brittany.

Por su parte, el actor de la saga romántica de vampiros respondió a sus palabras: "Mi mujer maravilla... En la vida, es posible que no obtengamos las respuestas a todas nuestras preguntas, ¡Pero siempre seguiremos siendo sinceros! Dios restaurará. Te amo".

Ambos agradecieron el respeto por su privacidad y el cariño que les han expresado ante la pérdida de su bebé. 

El embarazo de Brittany Gonzales fue toda una sorpresa para la pareja, ya que la mujer pasó por muchos obstáculos para lograrlo.

Señal T13 En Vivo